Los Coronas actuarán en La Riviera en la primera de las Promo Nights de Wolfest

Por , el 09 - 01 - 2012

Una de las premisas bajo las que actúa el concurso Wolfest es la de lograr promoción y repercusión para las bandas que están intentando labrarse un nombre y una carrera en la escena musical española. Y para ello, nada mejor que conseguir que actúen para un grupo consagrado en un gran escenario.

Con este objetivo llegan las Promo Nights del concurso Wolfest y la primera de ellas se celebrará el próximo sábado, 28 de enero en la sala La Riviera de Madrid con Los Coronas como banda reclamo. Los grupos que han sido elegidos para actuar junto a Los Coronas en La Riviera madrileña son 29 Craks, Electric Fence, Scapleess, Platos Rotos, Street Wings, Boss&over, Legs Indeed, Secret Call, Sin Control, Tardes Frias de Verano y The Nines.

En cada una de las Promo Nights de Wolfest se entregará a cada uno de los asistentes al concierto un disco compacto recopilatorio con un tema de cada una de las bandas de la noche. Wolfest pretende ser un escaparate donde las bandas presenten su propuesta musical ante medios, discográficas, editoriales y demás industria musical que estará invitada al evento al tiempo que representada en el jurado encargado de elegir a la banda vencedora de la noche que viajará, con todos los gastos pagados, a la sala Bikini de Barcelona.

El evento comenzará a las 15.00 horas del sábado, 28 de enero, en la sala La Riviera de Madrid y la actuación de Los Coronas está fijada para las 21.30 horas. Además, las entradas anticipadas, que pueden adquirirse en Tipo Rosa Negra, Escridiscos, Cajeros Bankia, Ibercaja y Entradas.com, tienen un precio de 12 euros.

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.