Los Coronas y Arizona Baby publican un EP conjunto

Por , el 19 - 11 - 2010

Los Coronas y Arizona Baby, fundidos en un sólo grupo, protagonizan la gira del año y publican un Ep –editado el pasado 9 de noviembre tanto en vinilo doble de 7 pulgadas y como en compact disc- con cuatro versiones sorpredentes y dos portadas distintas.

Como ya te anticipamos semanas atrás, Dos Bandas y Un Destino es un tour de conciertos únicos, exclusivos y limitados en el tiempo, de una banda increíble de ocho músicos compartiendo juntos, a la vez, escenario y con un repertorio diferente al suyo propio .

Es la gira de dos bandas unidas en una que definen el curso actual del indie: el rock ha vuelto. Los Coronas y Arizona Baby sumando ideas y actitud. El encuentro definitivo e intergeneracional de dos conceptos distintos sacudidos por un mismo espíritu revaluado hoy más que nunca: autenticidad.

Coaligarse en esta gira conjunta, en una cruzada iniciática demostrando cómo reventar la alambrada de los clichés del rock o el indie cuando la llama interior late con genuina sensibilidad pop. Dos bandas atípicas, sí. Dos sonidos distintos, también. Pero una misma actitud: es rock, es cool, es sobre todo, emocionante. Como en los viejos westerns, dos cabalgan juntos.

Próximas fechas:

JUEVES 18 DE NOVIEMBRE. MADRID. SALA JOY ESLAVA (Arenal, 8). Apertura puertas: 20:00 Horas. Entrada anticipada: 15 Euros. Entrada taquilla: 18 Euros. Entradas anticipadas ya a la venta en Halcón Viajes, FNAC, Carrefour… y www.ticketmaster.es

VIERNES 19 DE NOVIEMBRE. SANTIAGO. SALA CAPITOL (Concepción Arenal, 5).
Apertura puertas: 21:00 Horas. Entrada anticipada: 12 Euros. Entrada
taquilla: 15 Euros. Entradas anticipadas ya a la venta en Halcón Viajes, FNAC, Carrefour… y www.ticketmaster.es

SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE. VIGO. SALA EL INFIERNO (Urzaiz, 1. Interior A). Apertura puertas: 21:30 Horas. Entrada anticipada: 12 Euros. Entrada taquilla: 15 Euros. Entradas anticipadas ya a la venta en Halcón Viajes, FNAC, Carrefour… y www.ticketmaster.es

JUEVES 23 DE DICIEMBRE. LOGROÑO. SALA MODUS (Siervas de Jesús, S/N).
Apertura puertas: 21:30 Horas. Entrada anticipada: 15 Euros. Entrada
taquilla: 18 Euros. Entradas anticipadas ya a la venta en Halcón Viajes, FNAC, Carrefour… y www.ticketmaster.es

MIÉRCOLES 29 DE DICIEMBRE. LEÓN. SALA STUDIO 54 (Burgo Nuevo, 8). Apertura puertas: 23:00 Horas. Entrada anticipada: 15 Euros. Entrada taquilla: 18 Euros. Entradas anticipadas ya a la venta en Halcón Viajes, FNAC, Carrefour… y www.ticketmaster.es

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.