Los Crappy Tuesdays de Barcelona celebran su aniversario con Belako

Por , el 03 - 10 - 2014


Hace ya cinco años desde que naciera el proyecto Crappy Tuesdays, una sesión en la Sala Apolo de Barcelona que se propuso acercarnos todos los martes nuevas propuestas musicales del panorama internacional. De la mano de sus dos Dj’s residentes, Legoteque y Viktor Ollé, podemos disfrutar desde entonces y entre sus preferencias musicales Post Punk, Rock y las nuevas tendencias Indie, mezcladas con la electrónica más actual.

Con los años esta propuesta alternativa se ha ido convirtiendo en una fiesta con nombre propio, y buena prueba de ello es haber pinchado en improtantes salas nacionales como Pacha Ibiza, Total Fight de Andorra, San Miguel Uniques y Obbio Sevilla.

La fiesta aniversario de Crappy Tuesdays nos traerá a una de las bandas revelación del año, Belako, una joven formación con aires indie y muchísima actitud sobre el escenario, que pese a su juventud sabe conectar perfectamente con el público y transmitir una especial energía al interpretar su música.

Martes 14 de Octubre
Dirección: C/ Nou de la Rambla, 113
Horario: 22.30h apertura puertas.
Precio: 13€ anticipada, 14€ taquilla

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.