Los de Marras, novedades

Por , el 22 - 11 - 2009

losdemarras

 

Los de Marras tras el éxito de su última gira están trabajando ya en el que será su cuarto trabajo de estudio tras Precede, Gritos de Mimo y Vulnerable.

 

Como es de esperar, el grupo se mantendrá en su línea, con canciones con letras directas y haciendo el rock and roll que no deja indiferente a nadie. Todavía no se conoce la fecha de publicación ni ningún dato más sobre este nuevo trabajo, pero se espera que se publique antes del verano del año próximo.

 

Aparte de esta noticia, el grupo ha emitido un comunicado aclarando lo ocurrido hace nueve años en un concierto (se puede escuchar en la canción Intolerante), ya que el vídeo ha tenido una gran popularidad en estos últimos meses tras la aparición en Sé lo que hicisteis…; en dicho comunicado el grupo dice que no se ha de interpretar los hechos fuera del contexto en el que sucedieron y que lamentan los malos entendidos que se han producido.

 

Web oficial | Los de Marras

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.