Los diamantes mejor guardados de Vinila Von Bismark by Four Roses

Por , el 23 - 04 - 2013

En su intensa labor de transgredir, romper las reglas e innovar, Four Roses nos presentaba hace algunos meses su última acción en la que pretende unir el mundo del póker con el de esta bebida y darle una vuelta de tuerca. Para ello, se está valiendo de las figuras de Dani Mateo y la explosiva Vinila Von Bismark, que aportando los valores más importantes que quiere transmitir Four Roses nos están desvelando poco a poco a través de redes sociales su peculiar visión de la baraja tradicional de póker.

Este proyecto denominado Poker Inspiration, que está teniendo un seguimiento increíble en facebook, twitter y medios de comunicación (hay vídeos de interpretaciones que han llegado a superar las 130.000 reproducciones en Internet) nos trae ahora una nueva interpretación. Vinila se encarga de desvelar los secretos que hay detrás del palo de diamantes, que para ella refleja el mundo del éxito o lo que es lo mismo, “el lujo y la mujer”.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.