Los discos de Mescaleros serán reeditados para celebrar el cumpleaños de Joe Strummer

Por , el 29 - 08 - 2012

Para Joe Strummer hubo vida más allá de The Clash y su separación. Posteriormente, el legendario punkrocker británico montó otro proyecto musical conocido como The Mescaleros que publicaron tres discos de estudio en Hellcat Records, el último de ellos tras el fallecimiento de Strummer.

En caso de seguir con vida, Joe Strummer cumpliría 60 años en este 2012 y por este motivo se van a reeditar los tres discos que grabó junto a The Mescaleros: Rock Art and the X-Ray Style [1999], Global A Go-Go [2001] y Streetcore [2003]. Los tres álbumes se pondrán a la venta el 25 de septiembre en vinilo y disco compacto acompañados de bonus.

Desde el pasado 21 de agosto, fecha del nacimiento de Strummer, se pueden conseguir a través de iTunes y Amazon estos tres discos en una especie de box-set digital titulada The Hellcat Years al precio de 25 dólares.

The Mescaleros fue el proyecto musical de los últimos años de vida de Joe Strummer donde se juntó con un antiguo compañero en The 101ers, la banda anterior a militar en The Clash, Tymon Dogg.

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.