Los Fresones Rebeldes, concierto único en Barcelona

Por , el 11 - 01 - 2015

¡Así es! Uno de los grupos estandarte que iniciaron esa nueva ola pop en España, precursora a su vez de la escena indie-pop, ofrecerán un único concierto en la Sala Apolo de Barcelona.

Según comunicado del sello Subterfuge, El concierto, que contará con los miembros originales de la formación, tendrá lugar el próximo sábado 17 de enero, una fecha que se suma a la anteriormente confirmada de la sala OchoymedioClub, en Madrid.

Una reunión es tener la oportunidad de volver a tocar unas canciones que te emocionan, dejando en el pasado los problemas que condujeron a la desunión. ¿Vamos a tocar más, mucho más, estamos en activo? Ni idea, somos libres y mientras nos pongamos de acuerdo, podemos llegar adonde queramos o dejarnos llevar por el destino. De momento, estamos en ello.
Entre decidir que te reúnes y ejecutarlo en directo, pasan semanas de incertidumbre, introspección, discernimiento, búsqueda de “la magia” que no llega… hasta que pones los amplis al 11 y todo fluye otra vez.
– Miguel, en una palabra, ¿qué significa para ti esta reunión?
– Mucho
Los Fresones Rebeldes están aquí otra vez
” (Felipe Fresón, 29 de julio 2014)

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.