Los fundadores de Depeche Mode, Martin Gore y Vince Clarke vuelven a hacer música juntos tras 30 años

Por , el 25 - 11 - 2011

Gardel cantó en “Volver” que 20 años no es nada, en el caso de Martin Gore y Vince Clarke, co fundadores de Depeche Mode, habrá que cambiar un 3 por el 2 ya que tras 30 años se han vuelto a reunir para componer música. Clarke dejó la banda en 1981 para tocar en otros proyectos de éxito como Erasure o Yazoo.

En la nota de prensa, Gore declara que “recibí un email de Vince que terminaba diciendo: “Estoy interesado en hacer un álbum de techno, ¿estás interesado en colaborar?”. Fue sobre hace un año y también me dijo que: “No hay presión, no hay plazos”. Así que le dije queOky es lo que hemos estado haciendo en los últimos seis meses“.

El álbum, todavía sin título, será publicado por VCMG en los primeros compases de 2012, aunque tampoco hay fecha oficial de edición. Al mismo tiempo se va a poner a la venta una serie de EPs, comenzando con uno de cinco versiones diferentes del tema “Spook”. El EP se pondrá a la venta el 13 de diciembre a través de Mute e incluye cuatro remixes del tema original.

El listado de temas del EP es el siguiente:

01 Spock (Album version)
02 Spock (Edit Select remix)
03 Spock (Regis remix)
04 Spock (DVS1 Voyage Home remix)
05 Spock (XOQ remix)



Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.