Los Inhumanos – Los Hombres Que Amaban a Todas las Mujeres

Por , el 12 - 05 - 2010

¿Se puede pasar una personas 30 años haciendo el gamberro? Estudios recientes revelan que no sólo es posible, sino que además hay quien lo ha conseguido hacer en grupo.

 

inhumanos

 

El caso más reciente es el de Los Inhumanos, que celebran sus 30 años bailando la conga hablando de sexo, escatología y borrecheras con este ‘Los hombres que amaban a todas las mujeres’. Un título que deja claro que no tienen ningún miramiento en copiar lo que ya está más que trillado.

 

Lo más original de esta ‘nueva entrega’ de estos desalmados es la distribución del contenido: un repaso de la actualidad al origen según va girando el álbum. El primer tema es ‘el pregón de festejos’, una letra que ensalza los 30 años bajo el título ‘El Rock de la Inhumanidad’. Después vienen ocho nuevos temas ‘recién salidos del horno’.

 

los_inhumanos

 

De la pista 10 a la 13 podemos escuchar temas de la última década, a saber: ‘Alcohol, alcohol, alcohol’ o ‘Macho mán’ (la canción con un ritmo más ’sinuoso’ si este término se les puede aplicar los inhumanos, y con una letra gay bastante graciosa). Cuatro temas los que les han aplicado una barata cirujía plástica.

 

Entre la pista 13 y 14 hay un temendo hueco, una ‘época oscura’ en la que los Inhumanos debieron dedicarse a destrozar clínicas de desintoxicación.

 

inhumanoss

 

Y a partir de ahí, la fiesta, o lo que ellos llaman La Época Salvaje. ‘Inhuclásicos mix’ incluye ‘Simca 1000′, ‘Me Duele la cara’, ‘Manué’ (no te arrimes a la pared), y ‘Duba Duba’. Según se anima la fiesta, la borrachera ‘Chatis Mix’ con ‘Mujer caníbal, ‘Pilar’, ‘Eres una Foca’ y ‘Ana’.

 

Los cinco últimos temas forman La Prehisteria, Inhubonus Tracks (’Estás Nominado’ y ‘Enróllate’) y el Epitafio (que no es más que el típico brindis de golfo borracho).

 

Los Inhumanos son unos fenómenos. A mi no me gustan, pero escuchando (y leyendo los títulos de) las canciones me he dado cuenta de que me sé la mitad de sus temas… por algo será.

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.