Los internacionales Nickelback estarán en España en noviembre de 2015

Por , el 10 - 12 - 2014

Los internacionales Nickelback inician el próximo año una masiva gira que les llevará por todo el mundo, desde Finlandia a Inglaterra pasando por los Estados Unidos o Australia. En España podremos disfrutar de dos únicas fechas de concierto, en Barcelona y Madrid, el 5 y 6 de noviembre de 2015.

Nickelback
vuelve de este modo a subirse a los escenarios en una gran gira global. Y ya es la décima. Uno de los grupos de rock más aclamados y comercialmente viables de la historia estará el año que viene por todo el mundo presentando su décimo disco de estudio, ‘No Fixed Adress’. Desde que Nickelback comenzara su trayectoria en 1996 ha conseguido 9 nominaciones a los Grammy, 3 de los American Music Awards, y un World Music Award, además del reconocimiento de un público absolutamente heterogéneo y 50 millones de álbumes vendidos. Su tema “How You Remind Me” consiguió el reconocimiento de la Billboard americana como mejor tema de rock de la década.

Ahora vuelven a los escenarios a deleitarnos con su rock pegadizo y once nuevas canciones de un disco que se ha publicado en noviembre de este mismo año. Estarán en la sala Razmatazz de Barcelona el 5 de noviembre de 2015, y en La Riviera de Madrid el día 6 de noviembre de 2015.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.