Los irlandeses Primordial actuarán en Barcelona junto a Foscor y Between The Frost

Por , el 20 - 10 - 2010

 



 
Después de una trayectoria salpicada por las dificultades de subsistencia de sus anteriores compañías discográficas con escasa promoción de sus grabaciones, los irlandeses Primordial encontraron el respaldo de Metal Blade y con cuyo apoyo han potenciado su trayectoria.

Su propuesta se decanta por unas composiciones atmosféricas de largo recorrido, con profusión de guitarras dominando el entorno y de referencias oscuras sustentadas con un intenso dramatismo vocal envuelto en unos parámetros donde el death de reminiscencias folclóricas aparece rodeado de un ligero entorno black.

También se apoyan en ciertos elementos épicos donde la percusión de referencias tribales cuenta con un importante protagonismo, combinando con eficacia las guitarras acústicas con trallazos desestabilizadores. Todas las canciones describen suntuosas avalanchas sonoras de efectos inquietantes y rudas guitarras que construyen majestuosos y opresivos pasajes dotados de un agudo sentido del drama.

Los irlandeses estarán acompañados de dos punteras formaciones estatales de black metal, Foscor, procedentes de Barcelona y Between The Frost, de Tarragona.

LOS DATOS

FECHA: 29-11-2010
CIUDAD: Hospitalet (Barcelona)
LUGAR: Sala Salamandra 1
APERTURA DE PUERTAS: 20:00
PRECIO: 20 € + gastos, anticipada (23 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Helvete Metal Bar (Tarragona), Pentagram Music Store (Barcelona), La Mandrágora (Reus)
VENTA ON LINE: www.salamandra.cat

 

LOCKY PEREZ
 
 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.