Los madrileños Atlas presentarán su nuevo disco en la sala Heineken de Madrid

Por , el 13 - 05 - 2010

 


Atlas cartel

 
Acostumbrados a telonear a grupos extranjeros, los madrileños Atlas tendrán la ocasión de protagonizar su propio concierto el próximo 27 de mayo en la sala Heineken de Madrid, con motivo de la presentación de su nuevo disco Contra Viento y Marea.

 

Estamos hablando de un grupo cuyos componentes arrastran años de experiencia y con un nexo común con una formación que tuvo su importancia dentro del rock estatal como Niágara. Pero, todos cuentan con un historial mucho más amplio. Así, el guitarrista Manolo Arias pasó por Ñu, Muro y Bella Bestia; su hermano, el bajista Angel Arias, estuvo en Tritón, Goliath y también en Barón Rojo; con estos últimos y con Tritón también tocó el batería José Martos; finalmente, el vocalista Ignacio Prieto perteneció a Reina de Corazones y Eden Lost.

 

En definitiva una banda que practica un hard rock clásico con bandas como Deep Purple en la mente y en cuyo repertorio no faltaran canciones como “Da Igual”, “Abriendo Los Ojos” o la propia “Contra Viento y Marea”, todas de lo más representativo de su último álbum.

 

Como grupo invitado actuarán El Mismísimo Diablo, otra formación con la suficiente veteranía y capacidad como para ofrecer un excelente complemento.

 

La apertura de puertas será a las 19:30 y el precio de la entrada es de 12 euros en venta anticipada.

 

LOCKY PEREZ
 
 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.