Los mejores discos de rock estatal del año 2008

Por , el 31 - 12 - 2008

Hola a todos, seguimos con una nueva recopilación de lo mejor del año. En esta ocasión es el turno de los mejores discos de rock estatal del 2008. Este año hemos tenido lanzamientos muy interesantes para los aficionados de este género. Así que nada disfruten y, sobre todo, opinen!! :-)

Ya sabéis, opiniones y sugerencias serán bienvenidas!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    6 comentarios

  • Pepe dice:

    Hombre, q no este la ley innata de Extremoduro me parece un poko vergonzoso teniendo en cuenta q el primer puesto pertenece a Ska-p q del disko se salvan unas pokas canciones.

  • musicopolis dice:

    SKA-P ocupa el primer luegar porque, según nuestro criterio, el lanzamiento del nuevo CD y la gira a supuesto un gran acontecimiento para el rock estatal, que sin duda le esperaba, y yo creo que canciones como “Vándalo” o “La Colmena” dejan patente la evolución del grupo.

    Luter se merece el segundo puesto, y casi el primero, por la calidad de las canciones, que a nuestro ver, harán que tarde o temprano se le acabe conociendo mucho más que actualmente.

    Y, es en el tercer puesto donde más problemas tuvimos para meter un grupo, sin duda podíamos meter a Extremoduro con su ley innata en el podio, junto a “Las putas más viejas” de Marea, ya que no veo merecida la salida ni de “Otra noche sin dormir” ni de “Kágate Kid” por meter a Extremoduro, lo que no quita merecerse un puesto de los primeros.

    Pero bueno, no podemos meter a todos los grupos, pero sin duda podemos repartirlos lo mejor posible :P

  • el punky dice:

    sabiendo ke rosendo es “el fenomeno” enhorabuena al kabezabolo por estar ahi el y la bolobanda el mejor premio es ke sigais ahi sos kiere lokos!!!!!!!!!

  • Gambitero dice:

    Esta lista es una mierda como un piano…5 grupos…y luter…anda, colando a los colegas…

  • wili dice:

    gatillazo numero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • che dice:

    los de casi siempre,hace falta qe salgan 4 o 5 bandas nuevas qe refresqen el panorama

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.