Los mexicanos Zoé regresan a España

Por , el 13 - 06 - 2012

 

Zoé comenzó a andar en 1995, y desde entonces ya sabe correr y a qué velocidad. Siete álbumes de estudio, un EP, un disco en directo (CD+DVD) y un Unplugged (CD+DVD) editados en México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, España, y
Centroamérica. Debido a ello, llevan vendidos más de un millón de discos.

Sus directos también son abundantes contando entre ellos 14 fechas con llenos totales en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, 35 directos en Estados Unidos el año pasado, participaron en el Festival Coachella 2010, conquistaron el Festival Rock In Rio 2010 de Madrid, y muchas citas más, que lograron que más de 1,5 millones de personas los vieran en vivo. Obtuvieron también la Luna del Auditorio Nacional 2011 como Mejor Espectáculo de Rock en Español.

Además han sido reconocido por la Academia de las Ciencias y las Artes de la Música de España con el Premio Latino Revelación, dos reconocimientos del Grammy Latino en las categorías de Mejor Album de Música Alternativa por Música de Fondo, MTV Unplugged y Mejor Canción Rock por Labios rotos, son disco de platino y oro por Música de Fondo, MTV Unplugged, y gracias a él también fueron Disco Latino de 2011 en iTunes, y un largo etcétera.

Actualmente actuarán en el prestigioso Festival Vive Latino 2012 en el Foro Sol de la Ciudad de México y, la parte que nos toca, es que Zoé regresará a España para representar a México en el Festival Bilbao BBK Live, compartiendo cartel con The Cure, Radiohead, Klaxons y Snow Patrol, y también estarán en Madrid en la Sala Joy Eslava el próximo 11 de julio, dos días antes que en el Festival.

Os dejamos un enlace al tema “Soñé”, que se encuentra dentro de MTV Unplugged para ir abriendo oídos. Ya puedes comprar las entradas para la cita en la Sala Joy Eslava a las 21:00 horas en Ticktackticket por 15 € más gastos de distribución.

Web / Facebook / Youtube

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Ķevin dice:

    Son tres discos platino más disco de oro por “Música de Fondo”. Excelente banda, orgullo mexicano. Será una buena gira en España:
    11 julio Madrid, 13 Bilbao, 14 Barcelona, 19 Valencia, 21 Nigrán Pontevedra

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.