Los míticos Motorhead actuarán en diciembre en San Sebastián, Barcelona y Madrid

Por , el 01 - 12 - 2010

Imperturbables al paso del tiempo y fieles a las citas periódicas con sus incondicionales seguidores, Motorhead visitarán una vez más España en diciembre para actuar en San Sebastián, Barcelona y Madrid.

Después de 35 años de trabajo y un puñado clásicos en sus “alforjas”, es imposible que un concierto de Motorhead decepcione. La capa antioxidante que ha construido su carismático líder Lemmy Kilmister a lo largo de su batallar por la supervivencia, ha colocado al grupo británico más allá del bien y del mal. De esta forma, la personalidad de la banda continúa definiéndose por su incuestionable fidelidad a unos parámetros de sobras reconocidos.

Curtidos en ofrecer rock de auténtica fibra rockera, siempre encuentran recursos para no defraudar a la concurrencia. El magnetismo vocal que destila Lemmy, conservado a base de lingotazos de Jack Daniels, y su creatividad para saber envejecer con orgullo, mantienen la integridad de la banda por encima de lo que sus detractores tacharían de inmovilismo.

Al carisma de Lemmy y su peculiar sentido del ritmo, se unirán el efectivo trabajo a las guitarras de Phil Campbell y la sólida y dinámica pegada de Mikkey Dee a la batería.

Como es obvio, en el repertorio no faltarán clásicos procedentes de álbumes indispensables como Overkill y Ace Of Spades, sin olvidar otros no menos interesantes como, Bomber, Iron Fist, Killed By Death o Another Perfect Day, además de los de más reciente cosecha como, Inferno, Kiss Of Death o Motorizer.

En esta oportunidad, dentro de su denominado The World Is Yours Tour, el set list está compuesto, entre otras, por las siguientes canciones: “We Are Motorhead”, “Stay Clean”, “Metrópolis”, “Goinz To Brazil”, “Killed By Death”, “Born To Raise Hell”, “Overkill” y la indispensable “Ace Of Spades”.

Como grupos invitados, en Durango y Barcelona actuarán Bad Way mientras que en Madrid el honor corresponderá a Atlas.

LOS DATOS

FECHA: 16-12-2010
CIUDAD: San Sebastián
LUGAR: Polideportivo Anoeta

FECHA: 17-12-2010
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sant Jordi Club

FECHA: 19-12-2010
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala La Riviera

APERTURA DE PUERTAS: 19:00
PRECIO VENTA ANTICIPADA: 36,30 € + gastos.
PUNTOS DE VENTA: En la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Tiendas Tipo, Halcón Viajes, etc.
VENTA ON LINE: www.ticketmaster.es
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

 

LOCKY PEREZ
 
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.