Brighton 64: Los mods vuelven a la carga

Por , el 20 - 12 - 2012

Los chicos de Brighton 64 están de vuelta tras un largo periodo de inactividad, pero sin embargo nadie diría que han pasado ya 25 años desde su último trabajo. La formación capitaneada por Ricky y Albert Gil, hermanos de la actriz Ariadna Gil, regresa a los escenarios para presentar “Esta vez va en serio“, el tercer álbum de estudio de su carrera.

El homenaje que le dedican al movimiento mod es tan evidente que hasta su propio nombre rinde tributo a aquella rivalidad entre tribus urbanas que se produjo allá por 1964 en la ciudad de Brighton, la cual quedó enmarcada para la posteridad en la película “Quadrophenia” gracias a la banda sonora compuesta por The Who.

Durante su paso por la capital, los autores de “La casa de la bomba” no han querido dejar pasar la oportunidad de acudir a las oficinas del Noise off festival para realizar el siguiente acústico:

 

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    6 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.