Los MTV EMAs en Madrid

Por , el 19 - 03 - 2010

El próximo 7 de noviembre se celebrará en Madrid la XVII edición de la entrega de los premios MTV EMAs. “El 7 de noviembre Madrid será la capital mundial de la música pop“, afirmaba Joan Mesquida, secretario de Estado de Turismo, quien destacó que esta celebración supondrá “un excelente escaparate mundial” para España. La entrega tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid.

 
 

Madrid se suma a las grandes capitales europeas siendo la sede de los MTV y con un amplio programa de conciertos por toda la ciudad con los artistas nacionales e internacionales más importantes, en un acto que tendrá una repercusión en más de 150 países donde podrá seguirse la Gala. Ésta se retransmitirá, como es habitual, a través de MTV que además celebra en 2010 su décimo aniversario de emisiones en España. Es la segunda vez que los premios se entregarán en España, ya que Barcelona acogió la ceremonia de los MTV EMA en 2002.

 
 

Desde su nacimiento, los MTV EMAs se han celebrado en ciudades como Liverpool, Dublín, Roma, París, Londres, Milán Lisboa o Estocolmo, y han acogido las actuaciones de las máximas estrellas del pop del momento. Coldplay, Green Day, Madonna, REM o Prince han sido algunos de sus invitados.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.