Los noruegos Wig Wam actuarán en Barcelona y Madrid con Tabú, Bad Way y Alos69 como invitados

Por , el 23 - 08 - 2010

 


flyer_2010_8_wigwam

 
El grupo noruego Wig Wam realizará dos actuaciones en España presentando Non Stop Rock’n Roll, el tercer álbum de su carrera publicado este mismo año, primero después de Wig Wamania lanzado en 2006.

 

Representantes de su país en la fase de clasificación para el festival de Eurovisión de 2005, su música recoge el legado procedente de bandas de heavy melódico de la década de los 80 al estilo de Bon Jovi o Europe, añadiendo un toque glam dentro de un sonido convenientemente modernizado.

 

De esta forma, los seguidores de los referentes decantados hacia las melodías pegadizas de fácil asimilación podrán disfrutar de un repertorio en el que seguramente no faltarán, entre otros, temas como, “Non Stop Rock’n Roll”, “Daredevil Heat”, “Do Ya Wanna Taste It”, “Hard To Be A Rock’n Roller”, “Walls Come Down”, “C’Mon Everybody” y, por supuesto, “In My Dreams”, uno de sus mayores éxitos.

 

TABU, BAD WAY Y ALOS69

 

Las actuaciones contarán con la presencia de una más que interesante representación de grupos estatales. En Madrid y Barcelona tocarán Tabú, formación de esquemas accesibles y un importante protagonismo de las melodías, que acaba de lanzar su nuevo disco, Romper Con Todo, cuyos horizontes compaginan con inteligencia perfiles armoniosos con ciertas intrusiones energéticas que proyectan al disco hacia entornos propios del hard rock.

 

En Barcelona también estarán presentes Bad Way y su apuesta por un hard rock aderezado con la impronta rebelde del punk y el inconfundible aroma americano con Los Angeles así como la movida de formaciones escandinavas estilo Backyard Babies. Su último álbum, Dead Letters, se ampara en un sonido internacional y distribuye su contenido con equitativa lucidez entre sugestivos medios tiempos, ritmos energéticos de maliciosa dinámica y baladas seductoras.

 

Por otra parte, en Madrid participará Alos69, músico de amplia experiencia y una gran diversidad de proyectos.

 

LOS DATOS

 

FECHA: 17-09-2010
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Mephisto
HORARIO: Sin especificar
PRECIO: 20 € + gastos anticipada (25 en taquilla)
VENTA ANTICIPADA: Fnac, Carrefour, Pentagram, Castello, Impacto
VENTA ONLINE: www.ticketmaster.es

 

FECHA: 18-09-2010
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Ritmo & Compás
HORARIO: Sin especificar
PRECIO: 20 € + gastos anticipada (25 en taquilla)
VENTA ANTICIPADA: Fnac, Carrefour, Arise, Sun Records, Red Ticketmaster.
VENTA ONLINE: www.ticketmaster.es

 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.