Los Premios 40 Principales 2014 ya tienen fecha y los primeros artistas confirmados

Por , el 28 - 10 - 2014


Los 40 principales es una de las cadenas más importantes a nivel hispanohablante y líder de sector con presencia en más de 11 países. Y, como cada año, otorga los Premios Los 40 Principales, donde se reconoce el trabajo de los mejores artistas del momento.

Estos reconocimientos tienen un gran prestigio en la industria musical, nacional e internacional y además son los únicos en los que es el público el que elige a los ganadores de entre los nominados por medio de un sistema de votaciones. Premios y actuaciones en directo van de la mano en este evento, que se organiza en una gran gala llena de sorpresas, música y estrellas. Y Jason Derulo, Pablo Alborán, Malú, Inna, Birdy, Dvicio y Leiva son sólo los primeros confirmados para la gran gala 2014.

Las entradas ya están disponibles para esta gran fiesta que tendrá lugar el día 12 de Diciembre en Madrid, en la sala Barclaycard Center.








Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.