Los problemas de salud de Lemmy obligan a la cancelación de la gira de Motörhead

Por , el 03 - 07 - 2013

La salud de Lemmy Kilmister nos tiene preocupados últimamente y debido a los problemas que está sufriendo en la última semana, Motörhead se han visto obligados a cancelar los seis conciertos que les quedaban por realizar durante este verano. La banda avisa que volverán con más fuerza que nunca para presentar su próximo álbum en estudio en otoño.

Semanas atrás, Lemmy tuvo que someterse a una operación para solucionar una serie de problemas cardíacos que está sufriendo, lo que llevó al grupo a cancelar un par de actuaciones. Sin embargo, hace unos días se le ha detectado un hematoma que le obliga a permanecer en reposo durante las próximas semanas, por lo que Motörhead se han visto obligados a suspender sus próximos conciertos.

El grupo hizo público un comunicado a través de su página oficial en Facebook. “Quiero agradecer a todos quienes se han preocupado por mi. Fue una decisión difícil, porque no me gusta decepcionar a los fans, sobre todo cuando la economía anda mal y la gente gasta su dinero para vernos”, dijo Lemmy. Motörhead esperan volver a los escenarios en septiembre. “A veces no nos queda otra que obedecer las órdenes del doctor, pero tengan por seguro que volveremos y patearemos el culo a todo el mundo”.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.