Los raperos neoyorkinos Onyx nos visitarán el 29 de mayo

Por , el 27 - 05 - 2014

 

Si hay un grupo de hip hop neoyorkino que tenemos ganas de ver, ese es Onyx. Y ya ves, este es uno de esos momentos en los que podemos afirmar que estamos de enhorabuena, porque el próximo 29 de mayo estarán en la sala madrileña Penélope de la mano de Long Play, con motivo de su gira #Wakedafucup Tour 2014.

Formados en Queens a finales de los ochenta, Onyx está formado por los emblemáticos raperos Fredo Starr, Sticky Fingaz, Sonsee y Big. Pegaron el salto gracias a Jam Master Jay, dj y productor de Rum DMC, que les conectó con el sello Def Jam con el que firmaron su primer contrato discográfico. En sus dos décadas de trayectoria han grabado un total de cinco álbumes de estudio y el recopilatorio ‘Cold Case Files: Murda Investigation’, en el que incluyeron sus grandes éxitos, con los que esperamos que nos deleiten el 29 de mayo.

Además, estarán acompañados del rapero Víctor Rutty, miembro del grupo burgalés The Louk y que desde su formación en 2002 ha colaborado con otros conocidos artistas del panorama nacional como Zatu y Acción Sanchez (SFDK) o Juaninacka.

Puedes adquirir tu entrada haciendo click aquí.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.