Los regresos de Jane’s Addiction y Bush, en septiembre

Por , el 23 - 07 - 2011

El 13 de septiembre va a ser la fecha en la que se ponga a la venta el nuevo trabajo discográfico de Bush, que llevan una década sin publicar disco. The Sea of Memories será publicado a través de Zuma Rock Records, el propio sello de la banda.

El cantante Gavin Rossdale y el batería Robin Goodridge son lo únicos miembros de la formación original que permanecen en el grupo, ya que el guitarrista Nigel Pulsford y el batería Dave Parsons no han querido participar en la reunión.

Bush ya han adelantado un tema nuevo, se titula “All My Life” y lo puedes escuchar al final de esta información.

En el caso de Jane’s Addiction no van a ser diez los años que han pasado desde su última entrega, Strays, sino ocho. La formación californiana tiene previsto editar The Great Escape Artist el 26 de septiembre.

Es un post punk muy gótico y se inspira mucho en grupos como Muse o Radiohead“, ha comentado Perry Farrell a NME. Y las novedades en su sonido se pueden escuchar en su primer avance: “End to the Lies”, que está al final de esta información.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.