Los sevillanos Dub Elements publicarán nuevo disco el 18 de febrero

Por , el 20 - 01 - 2015

Dub Elements aterrizaron en la escena del drum’n bass allá por el 2009, y desde entonces no han dejado de crecer y evolucionar para hacerse un hueco en el panorama nacional de la música electrónica. Ahora están a punto de sacar su segundo LP, ‘Experiments’.

Toño y Selu, sevillanos, gestan en su estudio un sonido duro y adictivo, donde obcecadas líneas de bajo sirven como colchón para un estilo ecléctico que ha sabido moverse desde el drum’n’bass al dubstep, pasando por el electro o el hardcore, entre otras muchas influencias.

Ya en sus comienzos llamaron la atención de grandes figuras internacionales de la escena, como la de Chris Renegade & Spor (Feed Me), quién decidió apoyar su proyecto. Desde entonces premios, sesiones, festivales y conciertos se suceden: Florida135, Dance Parade Rotterdam, Industrial Copera, Therapy Sessions, Summer Festival, Klubbers Day, MountainBass, Razzmatazz, Viñarock, Sunny Day o el Dreambeach Festival son sólo algunos de los escenarios que han pisado. En los últimos dos años han ganado, además, el premio a mejores productores de Bass Music por los Vicious Music Awards y los International Breaks Awards. Dub Elements han sabido como nadie labrarse una sólida reputación.

Ahora están a punto de publicar su segundo álbum de estudio, ‘Experiments’, un total de 12 temas que vuelven a tener el drum’n’bass como núcleo sonoro. En él encontraremos nombres como Aciz, D. Beam & Black Plata, DJ Nano, Beauty Brain o Gomad! & Monster y Voltage colaborando con el dúo sevillano.

Aunque todavía tendremos que esperar para escucharlo al completo, Dub Elements ya ha colgado en su SoundCloud un teaser de adelanto de ‘Experiments’.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.