Los Stones estrenan documental y valoran tocar en directo sus discos clásicos

Por , el 13 - 05 - 2010

rolling-stones

 
Rolling Stones no dejan de ser una factoría de noticias. La última de ellas ha sido el estreno del documental Stones in Exile, que acompaña el lanzamiento de la reedición de Exile on Main Street. La pieza fue estrenada el martes en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

 

La cinta, que la semana que viene será presentada en el festival de Cannes, aborda el ambiente que rodeó a la grabación de Exile on Main Street. Por supuesto, todo ello aderezado con esa sensación de sexo, drogas y rock and roll que siempre han despedido los Stones.

 

El próximo martes, 18 de mayo, se pone a la venta la reedición de Exile on Main Street, que contará con diez temas extra que hasta ahora han permanecido inéditos para los fans de la formación británica.

 

Por otra parte, en una reciente entrevista que Keith Richards ha concedido a la emisora XFM, el guitarrista de los Stones ha comentado que el grupo se ha planteado interpretar en directo de forma íntegra algunos de sus discos clásicos.

 

Donde hay humo, hay fuego, ¿sabes? Tuvimos esta idea hace unos años. Una noche pensamos, vamos a tocar Let it Bleed. Es una idea que tenemos presente, pero todavía no la hemos valorado”, explicó el guitarrista.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Charly Stone dice:

    DESDE LA BOCA, BUENOS AIRES, ARGENTINA.. OS DIGO MIS ESTIMADOS AMIGOS QUE…
    SI ALGUIEN SABE DE UNA BANDA IGUAL O MEJOR QUE ESTA… POR FAVOR… ¡ NO SIGAN MINTIENDO! JAJA!!! VAMOS LOS STONES CARAJO!!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.