Los Straitjackets cancelan su gira española

Por , el 08 - 07 - 2010

los straitjackets

 
Malas noticias para los amantes del rock instrumental. Los Straitjackets han cancelado la gira que desde esta noche y hasta el próximo sábado 10 de julio les iba a llevar a recorrer cuatro ciudades españolas: Gijón, Ferrol, Bilbao y Madrid.

 

El motivo de la suspensión del tour peninsular es la salud de Danny Amis aka Daddy O Grande, a quien se le ha diagnosticado una grave enfermedad que le imposibilita estar de gira junto a Los Straitjackets.

 

La promotora del concierto, a través de un comunicado de prensa, pide disculpas por “las molestias que esta cancelación os pueda ocasionar y esperamos que a la mayor brevedad posible puedan dar los conciertos cancelados”.

 

Hasta que esta promesa se cumpla y mientras deseamos a Daddy O Grande una pronta recuperación, os recomendamos que leáis la entrevista que hace una semana le hicimos al guitarrista de Los Straitjackets, Eddie Angel, o la crónica de la actuación que el propio Daddy O Grande ofreció en solitario en Madrid a comienzos de este 2010.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.