Los Suaves presentan Adiós Adiós en Telemadrid

Por , el 31 - 01 - 2010

 

Genial entrevista, por parte de Alberto y Yosi, que dejan bastante claro a todo el mundo que los grupos viven de los conciertos, y que los discos sólo son una excusa para dar conciertos. Como se nota que su mentalidad es la que les ha hecho estar ahí arriba (por supuesto, también su música).

 

También impresionante su humildad, cuando dicen, “somos un poco como de pueblo”, “vemos nuestros carteles y nos sorprendemos” y cojonuda la cara de Yosi cuando ve que la camiseta que viene con el disco no trae el gato.

 

Muy buena la entrevista para que la gente sea consciente de lo que es grabar un disco, y para que sean conscientes de que el directo es lo que merece la pena, donde de verdad se apoya a un grupo es yendo a verles a los conciertos y todos aquellos que reclaman el vivir de los discos es porque no tienen el talento que tienen personas como estas, que como dicen, le revientan records hasta a los Red Hot Chili Peppers.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.