Los suecos Fatal Smile realizarán tres conciertos en España

Por , el 22 - 11 - 2012


Fatal Smile

El grupo sueco Fatal Smile, al que podría definirse como un híbrido entre Mötley Crüe y Wasp, con adicionales influencias de los diversos combos que formaron parte del movimiento glam/sleazy en la década de los 80, regresa a España dos años después de su anterior visita en la que dejaron una excelente impresión, para actuar en Madrid, Zaragoza y Barcelona entre finales de noviembre y el primero de diciembre.

Fatal Smile, fueron fundados en 1995 por el guitarrista que atiende al nombre de Y. Tras publicar los álbumes Beyond Reality (2002) y Neo Natural Freaks (2006), reestructuró la formación reclutando a Blade (voz), Axl (bajo) y Zteff (batería), con quienes grabó en 2008 el excelente World Domination. Al poco tiempo Zteff causó baja debido a motivos personales y fue sustituido por Philty, con quien ya actuaron a su paso por España en 2010.

Las composiciones de Fatal Smile conceden un importante protagonismo a las partes de guitarra, sobre todo, en lo que se refiere al predominio de los riffs vigorosos y bien definidos, acompañados de interesantes desarrollos de guitarra solista y una competente expresividad vocal.

En esta oportunidad presentan su nuevo álbum, 21st Century Freaks, parte de cuyo contenido podrá disfrutarse en directo ya que en su repertorio de la presente gira incluyen temas como, “Welcome To The Freakshow” y “Judgement Day”, entre otros, junto a piezas ya imprescindibles en sus actuaciones como, “Neo Natural Freaks”, “Hip Muther Fucker”, “Stranger”, “S.O.B.”, “Lear Love Hate” o “Run For Your Life”.

Sin duda una banda con recursos estructurales suficientemente ingeniosos como para hacer vibrar a los asistentes a sus conciertos. Si además saltan al escenario con las pintas que se gastan en las fotos de promoción, el espectáculo está asegurado.

HELL’S FIRE

La banda madrileña Hell’s Fire será la encargada de abrir las actuaciones, presentando su nuevo álbum, A.M.M.O. (A Motherfucking Mayhem Overdose), lanzado en septiembre pasado por The Fish Factory. Si te quieres montar unas vacaciones baratas para poder asistir a todas las fechas de Fatal Smile, mira aquí.

LOS DATOS

FECHA: 29-11-2012
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Ritmo & Compás
HORA: 20:00

FECHA: 30-11-2012
CIUDAD: Zaragoza
LUGAR: Sala Explosivo!!!
HORA: Sin determinar

FECHA: 01-12-2012
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Mephisto
HORA: Sin determinar

PRECIO: 18 € + gastos, anticipada (22 en taquilla)
VENTA ENTRADAS: ticketmaster.es
MAS INFO: intertourmusicagency.com


POR LOCKY PEREZ


Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.