Los Tiki Phantoms – Sala Siroco, Madrid – 4/07/2009

Por , el 06 - 07 - 2009

 

p1110569

 

Sábado 4 de Julio, el centro de Madrid se encuentra colapsado por la celebración del día del orgullo Tiki. El epicentro de las festividades se encuentra en la sala Siroco, donde actuaron los cuatro enviados del gran dios Tiki, Los Tiki Phantoms.

 

Durante cerca de una hora, este cuarteto instrumental mostró un dominio del escenario encomiable. El aspecto visual en este tipo de música es fundamental y ellos podrían impartir un master en el tema. Incursiones entre el público, conga y juegos varios para animar al personal, un discurso apostólico y una imagen sencillamente impactante.

 

p1110641

 

Su repertorio está enriquecido con los temas de su nuevo disco Los Tiki Phantoms y el ejército de las calaveras donde demuestran un clasicismo a lo Shadows renovado con nuevas energías (y todo gracias a la influencia del gran dios Tiki, por supuesto). Abrir con Qué mujer! es todo un acierto, y en un suspiro y muchas risas llega el final con varios temas de su excelente primer plástico, como Vulcan o Guatiki sumado a la versión Take on me de Aha con la inevitable colaboración del respetable.

 

p1110661

 

Muy recomendables y divertidos. Una sala Siroco a reventar celebró una hora de baile sin pausa en honor al gran dios Tiki, al que no nos queda más que desearle suerte en la consecución de su objetivo: la dominación mundial.

 

p1110669

 

Crónica realizada por: Pointer

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Alex Nooirax dice:

    Era la primer vez que les veia y estuvo muy interesante. Esperemos poder volver a verles muy pronto y que sigan animando al personal con su surf instrumental

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.