Los vídeos del The Concert for Sandy Relief

Por , el 14 - 12 - 2012

The Concert for Sandy Relief videos

Para que disfrutéis de buena música durante este próximo fin de semana, os hemos recopilado algunos de los momentos destacados del concierto conocido como 12-12-12 o The Concert for Sandy Relief, que se celebró el miércoles, 12 de diciembre de 2012 en el Madison Square Garden de Nueva York para recaudar fondos que serán destinados a los damnificados por el huracán Sandy.

Una actuación de la que ya os hemos hablado con el vídeo de Paul McCartney compartiendo escenario con los tres miembros vivos de Nirvana, es decir, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear interpretando un tema nuevo, “Cut Me Some Slack”, que aparecerá el documental sobre los estudios Good City que ha dirigido el ex batería de la banda de Seattle.

Una de las bandas que pasaron por el escenario del Madison Square Garden de Nueva York fue The Rolling Stones, que están en plena celebración de su 50º aniversario. Aquí os dejo el vídeo de sus casi 10 minutos de actuación.

Bruce Springsteen & E Street Band fueron los encargados de abrir la velada cantando “Land of Hope and Dreams”, pero hemos querido destacar su interpretación del clásico “Born to Run” junto a Jon Bon Jovi.

Otro momento álgido se vivió cuando Chris Martin, de Coldplay, cogió la guitarra acústica para cantar junto a Michael Stipe, de R.E.M., “Losing My Religion”.

Y para finalizar hemos dejado otro de los vídeos destacados del evento. El momento en el que Eddie Vedder, de Pearl Jam, y Roger Waters, de Pink Floyd, se unieron para hacer “Confortable Numb”.

Tags: , , , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.