Love of Lesbian llevan sus ‘Espejos & Espejismos’ a la capital

Por , el 06 - 11 - 2014

Los catalanes llevan unos años frenéticos desde que salió a la calle 1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna) en 2009. Cinco años de conciertos por todo el mapa, al otro lado del charco, protagonizando los principales festivales y llenando salas allá donde iban. Publicando un doble álbum, La noche eterna. Los días no vividos (2012), inventando disparatados espectáculos como el último, ‘El Poder de la Tijera’, o acercándose a las plazas de lugares recónditos del país para rendir su particular homenaje al clásico Bienvenido Mr. Marshall.

Ahora Love of Lesbian se disponen a despedir otro alocado año antes de retirarse al estudio y desaparecer de los escenarios durante 2015 con una gira totalmente diferente a las anteriores, llamada Espejos & Espejismos.

En este nuevo show, Santi Balmes y compañía sacarán su lado más tranquilo e introspectivo interpretando las composiciones más hirientes de su cancionero, como “Música de ascensores” o “Mi primera combustión”. Estas irán acompañadas de un montaje muy especial y cuidado a cargo de Guillem Albà con marionetas, sombras chinas y demás efectos visuales.

Entre las próximas paradas se encuentran Madrid (7 de noviembre en el Palacio de Vistalegre), Cáceres (8 de noviembre), Sevilla (13 de noviembre) o Ibi (Alicante) (14 de noviembre).

Puedes consultar todas las fechas y conseguir tus entradas en taquilla.com

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.