Low Club abandona la sala Pirandello

Por , el 29 - 06 - 2010

640_0
 

Año y medio después de que Low Club abandonara la ubicación en la que empezó en el año 2003, la sala Denombrepúblico, para empezar su breve andadura en Pirandello, la organización ha decidido abandonarla definitivamente. Esta sala no acabó de cuajar y la popularidad que mantuvo durante años y años en la plaza de los Mostenses terminó disipándose en el aire. La calidad de los artistas invitados no cambió, durante este tiempo hemos podido ver en ella a artistas como Apparat, Ellen Allien, Felix Da Housecat o Peter Hook, pero la logística de la sala no ha conseguido fidelidad por parte del público madrileño y finalmente han optado por la decisión más correcta. Ya intuíamos que esto pasaría pronto después de que el Low dejara de existir durante las noches de los sábados, en detrimento de ese horror de sesión llamada Pantera. Es hora de terminar con este ciclo y empezar uno nuevo. Ya se sabe, renovarse o morir.

Recientemente, Intromúsica Producciones han comenzado a hacer una sesión en la sala Charada llamada Over Club. Con ella y la fiesta mensual Sal Un Jueves Al Mes de la sala Heineken tendremos que conformarnos este verano ya que Low Club no volverá a hacer acto de presencia hasta el próximo mes de septiembre, que es cuando celebrára su 7º aniversario. Han prometido sorprendernos, así que a ver si lo consiguen. ¡Desde aquí les deseamos mucha suerte!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.