Low Club comienza su sexto aniversario con Carl Craig

Por , el 30 - 08 - 2009

El Low Club inicia la temporada a lo grande celebrando su 6º aniversario con una programación espectacular. Comienza septiembre con uno de los nombres más importantes de la electrónica contemporánea y de la escena de clubs: Carl Craig (Detroit, Michigan). Será el viernes 04 Septiembre, y tendras invitaciones al Low Club hasta las 02:30 h y reducida toda la noche.

Pinchad en esta dirección: http://www.intromusica.com/invitaciones/lowclubmadrid.php

CON LISTA O CARNET DE SOCIO:
DE 00.00 h a 2:30 h – ENTRADA LIBRE O 2 COPAS POR 12 EUROS
DE 2:30 h a 4:00 h – ENTRADA REDUCIDA – 10 EUROS: ENTRADA + COPA Ó 16 EUROS ENTRADA + 2 COPAS
DE 4:00 h a CIERRE – ENTRADA REDUCIDA – 12 EUROS: ENTRADA + COPA Ó 18 EUROS ENTRADA + 2 COPAS
SIN LISTA: 14 EUROS

La música electrónica procedente de Detroit ha significado siempre un punto y aparte dentro de la escena mundial. Carl Craig , que en sus principios fue un aventajado discípulo de la santísima trinidad formada por Atkins , Saunderson y May ha escalado posiciones poco a poco hasta situarse en una posición respetada por todos. Ahí sigue, incorruptible al paso de los años. Uno de los productores más destacados de la segunda hornada de Detroit con proyectos como 69 o Paperclip people.

Porque lo de Carl no es simplemente techno, este hombre se ha introducido en el campo del free jazz con Innerzone Orchestra , dio la pista a seguir de lo que sería el drumnbass con Bug In The Bassbin, nos hizo sudar con himnos house del calibre de Throw como Paperclip People, y por si esto fuera poco dirige uno de los sellos más distinguidos del dance, Planet E. A destacar en su discografía, Designer Music vol. 1, un cd que recopila algunos de los remixes que ha producido en su carrera. Joyas del calibre de su interpretación de Out Of The Storm de Incognito, el celebrado Good Life de Inner City -aquí rebautizado como “Buena Vida”-, clásicos como Altered States de Ron Trent … En resumen, un disco que se convierte en historia viva de la música de calidad.

Y el Sábado 5 de Septiembre: DUSTY KID LIVE [Boxer/Kling Klong/Systematic/Cagliari, Italy]

untitled1

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.