Low Cost Festival

Por , el 23 - 03 - 2010

La banda británica PLACEBO liderada por el polifacético Brian Molko será cabeza del cartel de la segunda edición de Low Cost Festival que se celebrará los días 23 y 24 de julio en el parque de L´Aigüera, corazón verde de la ciudad de Benidorm (Alicante).

image

Low Cost Festival 2010 presenta su cartel 2010 en Benidorm con un amplio repertorio de artistas nacionales e internacionales para dar cobertura a dos días de actividad musical, tres escenarios y acoger a más de 10.000 personas por día.

Low Cost Festival dispondrá de tres escenarios por los que desfilará una selección de evidente calidad musical durante dos días de conciertos.

Una exquisita selección mejor del indie, rock y pop nacional e internacional combinada con nombres referentes de circuitos especializados en los ámbitos más reputados de la música underground, soul y funky, así como emergentes promesas que ya se tienen asegurado el éxito gracias a las valoraciones de críticos y público en diferentes ámbitos que viajan entre el rock, el folk, el pop y la electrónica fusión suponen en conjunto una coctelera de sensaciones musicales y visuales que hacen de esta edición un evento ineludible para los verdaderos amantes de la música en vivo.

La APERTURA DE PUERTAS será a las 18:00 Hs DEL VIERNES 23 DE JULIO. Los PRIMEROS ABONOS SALEN A LA VENTA EL 22 DE MARZO A TRAVÉS DE SERVICAM, con OTROS SERVIDORES POR CONFIRMAR. El PRECIO DE ENTRADAS Y ABONOS: ENTRADA DÍA 30 € / ABONO DOS DÍAS: 45 € (GASTOS NO INCLUIDOS).

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Xavier dice:

    Dos amigas y yo vamos al festival y nos sobra una plaza en el coche. Nos interesa economizar gastos. Salimos el viernes a las 16h desde Barcelona. También tenemos 1 plaza libre en apartamento por si interesa. Interesad@s enviarme privado. Viva Placebo!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.