Lucas Masciano está de celebración

Por , el 30 - 06 - 2011

Lucas Masciano acumula razones de sobra para celebrar sus ocho años de experiencias musicales en España. Y lo ha conmemorado como mejor sabe, en un escenario, donde ha forjado su particular batalla hasta llegar a ser uno de los artistas más prolíficos de la escena española.

 
 

Con su colaboración en el disco anterior “Todo Bien” con EL CANTO DEL LOCO y el single “Me gustas cuando” llegó a los primeros puestos en todas las radios españolas. Ahora su objetivo era plasmar todas esas instantáneas en un trabajo en formato acústico que se grabó en directo en Casa de América, en Madrid (Palacio de Linares) a primeros de año en un enclave idóneo y de donde ha salido su nuevo álbum “Siempre y Cuando Sobre Todo”.

 
 

Además de desnudar su cancionero más conocido, Lucas presentó ocho nuevas composiciones, escritas en estos dos últimos años de carreteras, hoteles y aeropuertos. No estuvo solo, sobre el escenario han aparecido artistas a quienes él admira y siente parte de su historia. David Otero (El Canto del Loco) no faltó a la cita, como tampoco lo hizo Rubén Pozo (Pereza) o Shuarma (Elefantes). La compañía de los músicos habituales de la banda de Joaquín Sabina (Pancho Varona, Antonio García de Diego, José Romero y Jaime Asúa), Rebeca Jiménez, Lidia Guevara, Rafa Pons jalonó una noche memorable que quedó registrada en formato CD+DVD, incluido un documental sobre Lucas. Todo esto más un reportaje fotográfico de que recorre ensayos y concierto, será editado conjuntamente en España y Argentina por el sello independiente Elefantito Records.



Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.