Luis Ramiro se pone “El Mundo por delante”

Por , el 26 - 02 - 2011

luis-exterior
 
Ya falta muy poco para que podamos disfrutar del nuevo trabajo de estudio de Luis Ramiro. El cantante madrileño lanzará al mercado su tercer disco bajo el nombre de; El Mundo por delante, que verá la luz el próximo 8 de marzo.

 

En este nuevo trabajo, como siempre, Luis Ramiro ha contado con las colaboraciones de grandes amigos como es el caso de los Hermanos Guevara en la producción y, en la masterización, la mano y la maestría del ganador de once Grammy, Mike Cousin. No debemos olvidar que la carrera de Luis Ramiro está plagada de grandes éxitos.

 

Sin ir más lejos, gracias a Dramas y Caballeros, su anterior disco, consiguió estar nominado a los Grammy Latino en 2010, logró colarse en la lista de los 100 discos más vendidos de Promusicae y contó con la colaboración de Icíar Bollain en la grabación de su primer videoclip, sin olvidarnos de que llenó todos los lugares en los que tocaba llegando a colgar el cartel de no hay entradas al poco de sacarlas a la venta.

 

Este nuevo disco de once temas promete ser una continuación de la línea compositora de Luis Ramiro, con letras directas, sencillas, con un mensaje muy claro y que, en muchas ocasiones, remueve sentimientos. Sin duda, la composición y la facilidad con la que logra contar lo que quiere, son sus puntos fuertes, sin obviar, por supuesto, su cercanía y su voz al más puro estilo Luis Ramiro.

 

Ya hay varias fechas de conciertos para esta nueva gira pero, importante, si quieres verle en Barcelona podrás hacerlo el 4 de Marzo en Luz de Gas y en Madrid podrás hacerlo el próximo 30 de abril en la sala Joy Eslava. No te puedes perder la nueva gira de Luis Ramiro ni, por supuesto, dejes de escuchar este; El Mundo por delante.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.