Luis Tosar y su banda ya tienen su primer álbum a la venta

Por , el 06 - 04 - 2011

Luis Tosar es conocido por su faceta de actor – ganador de tres premios Goya -, pero no se dedica únicamente a eso, si no que le apasiona la música. Lleva 20 años en bandas de rock and roll, tocando de vez en cuando en algún escenario. Pero por el año 2008 se afianzó esta pasión y se creó la banda llamada Di elas. Durante estos primeros años únicamente se dedicaban a hacer versiones, principalmente de temas cantados por mujeres, por lo que decidieron hacer una referencia a ello en el nombre del grupo en gallego.

 
 

Hace aproximadamente un año decidieron que era el momento de que tuvieran canciones creadas por ellos y a ello se pusieron Luis Tosar y Piti Sanz, creando esas once canciones de las que se compone Di elas. Además de Luis y Piti el grupo lo forman Ro Muñoz, Iván Laxe y Suso Alonso. Su estilo al que denominan power-rock, tiene una mezcla de rock, folk y algún tinte pop. En cuanto al directo, ya han tocado en algún que otro sitio, dejando una muy grata sensación, así que esperaremos nuevas fechas.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.