Luna Rossa – Secrets & Lies (2014)

Por , el 23 - 12 - 2014

 

Luna Rossa es uno de los proyectos del teclista Jonathan Edward con la cantante Anne-Marie Helder fuera de su banda principal, Panic Room. Después de la buena recepción de su primer trabajo de hace un año Sleeping Pills & Lullabies el dúo no ha tardado mucho en editar un nuevo trabajo.

Secret & Lies tiene una propuesta similar a su predecesor: melodías sencillas, arreglos austeros y la voz de Helder sobrevolando cada composición con claras influencias de Kate Bush. Todo ello bajo un formato acústico, en el que la participación del arpa y la guitarra juegan un papel fundamental en muchas ocasiones. Destacan las versiones de I’ve Been Wrong Before, de Randy Newman; y Tiny Demons, de Todd Rundgren, ambas tratadas con una gran elegancia.

Esta pareja parece haberse embarcado en un camino que puede llevarles un poco más allá de Panic Room, porque Luna Rossa está configurando una propuesta propia, ya prácticamente diferenciada de aquella. Sin embargo, su búsqueda de la emotividad aún tiene trabajo por delante.

 

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.