Luz Casal ultima la preparación de su nuevo disco‏

Por , el 25 - 05 - 2009

Luz Casal ultima estos días el lanzamiento de su nuevo disco.  La grabación del mismo se inició el pasado mes de febrero en Estados Unidos. La artista ha estado en las últimas semanas con el fotógrafo Jean-Baptiste Mondino realizando varias sesiones en París, con las que se ilustrará el nuevo álbum. En las próximas semanas podría confirmarse la fecha de salida de lo nuevo de Luz Casal.

Aunque se desconocen muchos detalles sobre las canciones de este nuevo trabajo de la artista, si se cumplen las previsiones, se tratará de un disco de versiones: “las versiones de aquellas canciones que conforman la historia sentimental de mucha gente”, según matizaba entonces la propia cantante el pasado mes de octubre.

Por otra parte, Luz Casal ha confirmado nuevas fechas de conciertos en España y varias ciudades europeas entre los meses de mayo y noviembre. Las próximas citas dentro de nuestras fronteras serán: Alcantarilla (30 de mayo), Sevilla (6 de junio), Narón (17 de julio), Cap Roig (10 de agosto), Sos del Rey Católico (14 de agosto), San Sebastián (15 de agosto) y Cudillero (7 de septiembre).

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.