Lykke Li desvela el primer tema de su tercer disco

Por , el 05 - 03 - 2014

Una de las artistas suecas más importantes del panorama internacional está de vuelta con nuevo disco bajo. Lykke Li publicará su tercer largo el 5 de mayo bajo el título de “I Never Learn” y ya podemos escuchar uno de sus temas. En realidad la semana pasada ya estrenó un anticipo en forma de teaser, en el que supuestamente se puede escuchar uno de los nueve cortes del disco (aunque podrían ser dos ya que suenan algo distintas la primera de la segunda parte y parecen divididas por un fugaz silencio).

Para el primer tema al completo, titulado como “Love me like I’m not made of stone”, se ha decantado por una balada sencilla y bastante desnuda a nivel sonoro, a pesar de que ella misma la ha considerado una power-ballad (quizás por el emotivo final). Un tema aparentemente pequeño pero lleno de sentimiento que se conjuga a la perfección con un vídeo tan sobrio como honesto.

Lykke Li estará actuando y presentando este disco en Sónar 2014.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.