Lynyrd Skynyrd publica Last of a Dyin’ Breed el 21 de agosto

Por , el 08 - 08 - 2012

Todo un mito del rock sureño, Lynyrd Skynyrd va a tener nuevo disco en la calle durante este verano de 2012. En concreto, Roadrunner pone a la venta el 212 de agosto Last of a Dyin’ Breed, el nuevo trabajo discográfico en estudio de Lynyrd Skynyrd que ya cuenta con un single de adelanto.

Este es el primer álbum de estudio de estas leyendas del rock sureño desde la publicación en el 2009 de God & Guns, que debutó en el puesto 19º en la lista de Billboard. El nuevo disco ha sido producido por Bob Marlette, que ya trabajó con ellos en el anterior álbum, y fue grabado en directo en el estudio.

Liderados por Gary Rossington (guitarra), Johnny Van Zant (voz) y Rickey Medlocke (guitarra), la actual formación ha grabado un disco que hace honor al enorme legado de uno de los grupos fundamentales en la historia del rock. Hay que destacar la incorporación a Lynyrd Skynyrd de Johnny Colt, bajista original de The Black Crowes, que aceptó encantado la oferta del grupo.

Con un catálogo que contiene más de 60 discos y una venta global de mas de 30 millones de copias, Lynyrd Skynrd son uno de los grandes grupos de rock de todos los tiempos y siguen siendo un icono para las nuevas generaciones de aficionados y profesionales.

El listado de canciones de Last of a Dyin’ Breed es el siguiente:

“Last of a Dyin’ Breed” – 3:51
“One Day at a Time” – 3:46
“Homegrown” – 3:41
“Ready to Fly” – 5:26
“Mississippi Blood” – 2:57
“Good Teacher” – 3:07
“Something to Live For” – 4:29
“Life’s Twisted” – 4:33
“Nothing Comes Easy” – 4:13
“Honey Hole” – 4:35
“Start Livin’ Life Again” – 4:23

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.