M-Clan + Guasones. Barclaycard Center, Madrid – 23/12/2014

Por , el 28 - 12 - 2014

M-Clan en el Barclaycard Center

El renombrado Palacio de los Deportes, ahora Barclaycard Center, acogió el concierto de la banda de origen murciano M-Clan que presentaban su nuevo disco titulado Dos noches en el Price. Con un sold out en lo que era algo menos de la mitad del Palacio, con las gradas cerradas, la banda que encabeza Carlos Tarque ofreció un concierto redondo, lleno de complicidad con su público y con muchos invitados.

Para abrir el concierto, los encargados de caldear el ambiente fueron los argentinos Guasones, formados en la ciudad de La Plata. Rock añejo, con tintes que nos recuerdan a Los Rodríguez o Tequila, y letras pegadizas, ofrecieron un concierto lleno de energía donde el feedback con el público fue constante desde el primer momento. Un claro ejemplo fue con su hit “Pobre Tipo”, el cuál conocía más de uno en las primeras filas. Cerca de una hora de actuación sirvieron a estos chicos para demostrar que “su rollo” sigue teniendo mucho tirón, y también sirvió para pegarse algún baile que otro.

Guasones en el Barclaycard Center

A cosa de las 10 de la noche, el escenario volvía a iluminarse con la entrada de los grandes protagonistas de la noche. M-Clan compañía hacía acto de presencia sobre el escenario, con una gran ovación del público. Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, acompañados por su habitual banda, interpretaron cada uno de los temas que sonaron en las mágicas dos noches que vivieron en el Circo Price a principios de año, sin olvidar ninguno de sus grandes éxitos como “Llamando a la tierra”.

M-Clan en el Barclaycard Center

Una a una iban cayendo las canciones, y uno a uno iban saliendo los invitados para colaborar con la banda. El primero de ellos fue Ovidi, de Los Zigarros, y justo a continuación Leyva. Ariel Rot también subió al escenario para interpretar junto a M-Clan el tema original de Los Rodríguez “Me estas atrapando otra vez”.

Tras ellos hicieron acto de presencia Fortu, interpretando el tema “Maxi ha vuelto”, que provocó un verdadero huracán sobre el escenario y que contó además con el pianista original de la banda, y Enrique Villarreal “El Drogas”, con la canción “Las calles están ardiendo”, en la que no dejó ni un segundo de mover su característico bastón, uno de los mejores temas de la noche, con poema incluído. Se les nota complicidad con todos y cada uno de los invitados y eso hizo que saliera un concierto redondo.

M-Clan en el Barclaycard Center

Tras ellos otros muchos invitados como Miguel Ríos, Alejo Stivel e Iñigo Uribe, y temas como “Los días que vendrán”, “Quédate a dormir” o “Usar y tirar”, que hicieron de la noche del 23 una noche mágica, adelando para muchos de los asistentes los regalos de navidad.

No había ni uno de los asistentes que no tuviera una sonrisa dibujada en su cara durante el concierto, una noche muy grande la vivida en Madrid que pone la guinda a un año en el que celebran su 20 aniversario sobre los escenarios, ofreciendo para ello uno de los mejores conciertos de este 2014 que se termina.

M-Clan en el Barclaycard Center

Texto y Fotos: Héctor Vila
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.