M.I.A. vendrá a España el próximo mes de diciembre

Por , el 09 - 09 - 2010

2
 

Es una de las artistas más polémicas de hip hop/electrónica a nivel mundial y el próximo mes de diciembre al fin visitará nuestro país. Si nada se lo impide, claro, porque tras las cancelaciones del pasado Summercase y el Sónar del 2008, sus seguidores estábamos empezando a impacientarnos. Las fechas escogidas por M.I.A. para presentar su último trabajo, /\/\ /\ Y /\, son el 6 de diciembre en Madrid y el 7 de diciembre en Barcelona, en la sala Riviera y Razzmatazz respectivamente.

De su tercer e irregular último disco, producido por ella misma junto a Rusko, Blaqstarr, Diplo, Switch, Sugu Arulpragasam, John Hill y Derek E. Miller., se ha dicho ya de todo y aunque no esté a la altura de los anteriores, está claro que ver la ejecución en directo de singles como “Born Free” o “XXXO“, se intuye como una experiencia de lo más estimulante. El listón está muy alto y es que, debido a lo controvertida que es siempre la artista londinense -ya sea por sus declaraciones, letras o videoclips-, de su calidad como artista de la cantidad de tiempo que llevamos esperándola, las expectativas están muy altas y esto promete ser uno de los eventos musicales del 2010.

Las entradas aún no han salido a la venta pero cuando lo hagan no dudaremos en comunicarlo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

  • Irene dice:

    Es cierto que viene a España?? sabeis dónde pueden conseguirse las entradas??

  • javi_jb dice:

    Las entradas aún no han salido a la venta, pero lo anunciaremos cuando las pongan.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.