Mad Cool 2019 anuncia sus primeras confirmaciones

Por , el 08 - 11 - 2018

Ahora sí que oficialmente comienza la cuenta atrás para el Mad Cool Festival del año que viene, que tendrá lugar en la capital durante los días 11, 12 y 13 de julio.

El primer grupo en ser confirmado por la organización ha sido The National, muy queridos en nuestro país y que siempre garantizan conciertos cargados de intensidad emocional. El segundo, The 1975, uno de los máximos estandartes del pop contemporáneo británico. Por último, el primer cabeza de cartel, un secreto a voces que por fin se ha hecho oficial: The Cure.

La emblemática banda liderada por Robert Smith ha cumplido cuarenta años este año y el año que viene se cumplirá el 40 aniversario de ‘Three Imaginary Boy’, su disco debut, y 30 de ‘Disintegration’, su obra más celebrada. Hace diez años que publicaron su último disco ‘4:13 Dream’ y esta nueva gira reaviva la esperanza de escuchar nuevas canciones de The Cure.

Dado que las primeras confirmaciones del año pasado fueron Queens of The Stone Age, Future Islands y Real Estate, el nivel no solo se mantiene sino que sube un escalón, por lo que, una vez más, esperamos un cartel histórico para esta cuarta edición del festival madrileño. Más información aquí.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.