Mad Cool anuncia nuevas confirmaciones y muchas novedades

Por , el 03 - 12 - 2018

La próxima edición del festival Mad Cool, que se llevará a cabo nuevamente en el espacio Mad Cool (IFEMA) de Madrid durante los próximos días 11, 12 y 13 de julio de 2019, ha confirmado la participación de grupos como The Smashing Pumpkins, Noel Gallagher, Greta Van Fleet, The Hives, Wolfmother o Bonobo (Dj Set), además de muchos otros.

Desde la organización, Javier Arnáiz, codirector del festival junto a Farruco Castroman, ha asegurado que “en la próxima edición va a estar todo mucho mejor” gracias a una serie de innovaciones técnicas y mejoras en las infraestructuras del recinto que hagan “más cómodo, ágil y sencillo” acudir recinto. Las medidas más relevantes: aumento del espacio a través de la eliminación de un escenario (pasan de 7 a 6), la desaparición de las polémicas zonas VIP de los escenarios principales y la disminución de 5.000 personas en el aforo.

Además de anunciar que mejorarán el acceso, hall y zonas de tránsito, la ampliación del número de inodoros y el aumento de barras y camareros, la organización ha incidido en uno de los mayores problemas de la edición del pasado verano: el colapso en el acceso al festival. Para solucionarlo, Mad Cool enviará a domicilio y a cualquier destino del mundo las pulseras acreditativas. Y con el fin de minimizar esperas, todo aquel que disponga de entrada podrá regresar del recinto al centro de Madrid de forma gratuita en horario de 01.30 a 05.30. Además, de acuerdo con la nueva Ordenanza del Ayuntamiento de Madrid referida a Grandes Eventos, Mad Cool Festival está trabajando en un Plan de Movilidad específico con el Consorcio de Transportes y la Dirección General de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, asesorado por un Departamento de Ingeniería especializado.

La venta de entradas del Mad Cool para socios y compradores con código reserva en Ticketmaster comenzará el 30 de noviembre a las 12.00 y permanecerá hasta el 8 de enero a las 23.59. La venta general se producirá a partir de hoy lunes 3 de diciembre. El precio de los abonos para los primeros será de 140 euros (más gastos) y de 175 para el resto. En el caso de las entradas de día el precio será de 65 euros (más gastos) para los socios y de 79 euros para el resto. Podéis adquirirlos aquí.

Así está el cartel por ahora, aunque aún queda por completarse el 60% del mismo.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.