Madlib actuará por primera vez en Madrid

Por , el 17 - 09 - 2010

madlib
 

Carhartt tiene el honor de presentar, por vez primera en Madrid, al legendario Madlib. El concierto tendrá lugar el próximo jueves 14 de octubre en la sala Joy Eslava. Con la colaboración del sello Stones Throw (comandado por Peanut Butter Wolf) y Black Book Sessions, la conocida marca de ropa ratifica con esta acción su singular trayectoria en apoyo de iniciativas musicales y culturales en toda España. Además, a la vibrante mente tras Quasimoto o Yesterdays New Quintet, Jaylib (que lo unió al ausente J. Dilla) o Lootpack le acompañará en esta ocasión el turntablista J. Rocc (tercer miembro del proyecto Jaylib) y Egon, todos de la familia Stones Throw.

Carhartt está presente en buena parte de los eventos que se suceden en las salas de conciertos y clubes más importantes de nuestro país, liderando, tanto en número de acciones como en importancia, el patrocinio musical desde el sector de la moda. En esta ocasión Carhartt presenta a uno de los artistas más esperados en los últimos años por el público de Madrid.

La vastísima obra de Madlib, repartida entre multitud de álbumes, singles, remezclas y colaboraciones, alimenta regularmente la leyenda en torno a este misterioso artista que no duda en inventarse infinidad de seudónimos y proyectos paralelos para continuar creando y publicando sus trabajos al margen de cualquier lógica de mercado. Poco dado a conceder entrevistas y, pese a haber actuado ya en medio mundo, concediendo sólo un reducido número de actuaciones al año fuera de Estados Unidos, ésta será una ocasión única para vivir de cerca la experiencia Madlib. Quienes lo pudieron ver en la edición del año 2004 del Sónar podrán dar fé de lo singular e intensa que es su propuesta musical. Bases contundentes, llamadas imposibles a otros géneros más allá del hip hop, sorpresa y experimentación.

Sus sesiones son también una privilegiada excusa para acceder al estado actual en la trayectoria creativa de Madlib. Los cd’s que publica, casi cada mes, no son sino trabajos acabados hace muchos meses, en el mejor de los casos, o incluso años. Sus actuaciones son, por tanto, el campo sonoro de pruebas sobre el que Madlib descarga sus últimas creaciones. Algunas de ellas nacidas con vocación de ser publicadas y muchas otras llamadas a convertirse en incunables que permanecerán en el olvido de su estudio, habiendo sido sido tan sólo degustadas por quienes acuden a sus shows. ¿Te vas a quedar fuera?

Si quieres ver el póster haz clic aquí.
Las entradas las puedes comprar ya en la web de Ticketmaster.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.