Madlib cancela todas sus fechas europeas alegando problemas de salud

Por , el 15 - 10 - 2010

madlib_lord-quas1
 

Estaba previsto que la pequeña gira europea que Madlib tenía programada para este mes pasara esta noche por Madrid, tal y como informamos el pasado mes de septiembre, pero finalmente no será así. El concierto estaba esponsorizado por Carhartt con la colaboración del sello Stones Throw (comandado por Peanut Butter Wolf) y Black Book Sessions, e iba a tener lugar en la sala Joy Eslava. Además del legendario productor y rapero, iban a actuar con él el turntablista J. Rocc (tercer miembro del proyecto Jaylib) y Egon, todos de la familia Stones Throw.

Inesperadamente, la oficina de management ha emitido un escueto comunicado en el que dice que “Madlib no ha volado a su destino en Europa, donde estaba previsto comenzar su gira, ni se encuentra en condiciones físicas para poder hacerlo en los próximos días. Esta situación lamentablemente nos obliga a cancelar sus tres actuaciones en Europa de forma definitiva”. Al parecer se trata de alguna clase de problemas de salud pero no ha trascendido más información. La organización por supuesto devolverá el importe de las entradas y ha expresado su deseo de volver a programar una nueva fecha lo antes posible. Pero bueno, por ahora nos quedamos con las ganas, qué le vamos a hacer. Informaremos cuando haya novedades.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.