Madonna quiere volver al estudio de grabación

Por , el 21 - 12 - 2010

 

A veces las redes sociales son la mejor herramienta para estar informado sobre nuestros artistas favoritos. Este fin de semana, la Reina del Pop (aunque alguna fans de Gaga les pese) ha anunciado por Twitter y Facebook lo siguiente: “Ya es oficial. Necesito un cambio. Necesito sudar. Necesito hacer música nueva. Música que pueda bailar. Voy a buscar a la gente más loca, enferma y de puta madre para colaborar. Eso es lo que digo…”.

 

Durante la primera mitad de 2010 se había rumoreado que a finales de este año iba a lanzar nuevo disco con la colaboración del omnipresente David Guetta. Gracias a Dios, todo parecía haber sido una información sin fundamento. Madonna ha estado ocupada en el rodaje de su segunda película como directora, W.E., y según algunas declaraciones en aquellos momentos no estaba interesada en meterse de nuevo en el estudio de grabación. Pero, por mucho afán de directora que tenga, en donde realmente se siente como pez en el agua es en el mundo de la música. Esperemos que vuelva a revolucionar el pop mainstream y pueda plantar cara a la nueva retahíla de pupilas.

 

dyorch
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.