Madrid Music Days 2014: la electrónica educativa inundará la capital

Por , el 11 - 04 - 2014
 

Si hay algo que hemos notado todos los amantes de la electrónica que vivimos en Madrid es que en los últimos años la caída de la cultura de club en la capital ha sido en picado. Por este motivo el nacimiento de Madrid Music Days no podría habernos alegrado más, e incluso insuflarnos un poco de esperanza al respecto.

MMD está previsto que sea un evento anual que ha surgido con la vocación de convertirse en una plataforma para impulsar el desarrollo de la música electrónica nacional.

A lo largo de cuatro días frenéticos, del 7 al 10 de mayo de 2014, más de 70 profesionales del sector realizarán todo tipo de actividades didácticas dirigidas a potenciar la comunicación entre profesionales y a reforzar y difundir la cultura formada en torno a la escena de la música electrónica.

MMD se divide en tres áreas: Pro, University y Play. En ellas habrá debates, ponencias, masterclasses y showcases electrónicos en espacios de la capital tales como: el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, el Espacio Fundación Telefónica o la Escuela de Diseño IED Madrid.

Entre todos los confirmados destacan profesionales como Dimitri Hegemann, Matthias Tanzmann, Guy Gerber, Tatjana Kaube, John Acquaviva, Technasia, Todd Terry o Agoria, aunque lo mejor es que veáis el cartel confirmado hasta el momento por vosotros mismos:

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.