Madrid se da a la psicodelia con Terry vs. Tori, Ambre y Opatov

Por , el 20 - 10 - 2017

IMG_0913

Nueva entrega de las Speed Sound Sessions en la capital.

Madrid se teñirá de psicodelia este viernes 20 de octubre de la mano de la promotora Speed Sound. Será en el Maravillas Club madrileño, donde se reunirán tres de las bandas emergentes que más están dando que hablar en el circuito.

A medio camino entre el rock psicodélico y el kraut, Opatov presumen de ser unos aventajados del panorama emergente español. Fueron finalistas del Proyecto Demo de Radio 3 y el FIB fue testigo de los temas de su primer largo, Bacán (2015). Después de Can’t Move/Vuelo Sin Motor (el doble single editado en septiembre de 2016), preparan nuevo material. Por su parte, Ambre firma un sonido experimental que ronda desde la psicodelia hasta el rock más synth y en el Maravillas lo demostrarán con singles como “Tricky needs

Como invitados especiales pasarán también por Maravillas los sevillanos Terry vs. Tori, grupo de shoegaze y dream pop que protagonizó uno de los directos más aclamados del último Monkey Week. El cuarteto liderado por la vocalista y guitarrista Erica Pender publicó el pasado mes de mayo su nuevo y flamante EP: Leap Day, un recorrido de cinco canciones por la estética noventera y el shoegaze

Speed Sound Psych edition se celebra hoy viernes 20 de octubre en la sala Maravillas. Las entradas ya están a la venta a 8 euros aquí.

SpeedSound_cartel

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.