Maga pide participación para su nuevo disco

Por , el 12 - 06 - 2011

Seguro que alguna vez soñaste con tener un grupo y publicar vuestros temas, y puede que no lo hayas aún logrado, pero si tienes muchas ganas de participar en el proceso creativo de uno atención, pues Maga pide a toda la gente que quiera colaborar a que participen en el de su próximo álbum. La manera de proceder será la siguiente:

1- Será hará mediante un programa en directo a través de la plataforma 365diasdefestivales, y serán 5 programas
2- Durante los programas podrás proponer el nombre del nuevo trabajo, colaborar de manera activa en la creación de la portada o incluso de hacer de periodista y crear la entrevista sobre esta experiencia que luego se publicará en una popular revista mensual.

¿Te apuntas? Pues ale, rápidamente a registrarse pues “Tus cinco martes con Maga” empezará a emitirse el martes 14 de junio y terminará el día 12 de julio. Será este último día cuando se podrá ver el resultado de esta experiencia, publicando el nuevo trabajo del grupo mediante un pequeño concierto online en directo y gratuito.

 
 

Además están de enhorabuena pues está nominado en los Premios de la Música Independiente en las categorías de Mejor Canción (“Silencio”) y del Premio del Público.

Y si quieres verlos en concierto te informamos que estarán el próximo miércoles 15 de junio finalizando la gira A la hora del sol en la Sala Caracol de Madrid. Puedes comprar ya las entradas anticipadas en Ticketmaster.

365diasdefestivales

Blog / MySpace / Facebook

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.